Sindicato de la Administración Pública www.sap-sindicato.es
Sindicato de la Administración Pública              www.sap-sindicato.es

ADEPAL

Telefono de ayuda ADEPAL 648638326

Asociación para la Defensa del Empleado Público contra el Acoso Laboral

El día 1 de julio de 2011, el Ministerio del Interior autorizó la inscripción de ADEPAL (Asociación para la Defensa de los Empleados Públicos contra al Acoso Laboral), en el Registro Nacional de Asociaciones.

 

Al poco tiempo comenzamos nuestra andadura, con el fin de asesorar y apoyar a cualquier empleado público que sea objeto de éstas prácticas, cada vez más frecuentes en nuestros puestos de trabajo.

 

Y así, nuestro punto de partida se inició el día 6 de octubre de 2011, haciéndonos eco de varias denuncias de empleados públicos y concertando varias entrevistas con los responsables de personal y recursos humanos en sus respectivos ámbitos.

 

La Asociación ADEPAL, representada por su presidente y un vocal, ha manifestado explícitamente su intención de llevar a cabo el seguimiento de los casos denunciados y el cumplimiento de los compromisos adquiridos por los
responsables en materia de personal, respecto de las medidas a tomar ante las denuncias planteadas.

 

En el supuesto de persistir los hechos, sin que se adopten las medidas necesarias para poner fin a tales comportamientos, ADEPAL adoptará todas las medidas legales que estén a su alcance para garantizar la erradicación de tales conductas.

 

¡¡Trabajamos en defensa de los empleados públicos y de sus derechos porque son también los nuestros!!

 

Telefono de ayuda ADEPAL 648638326

         adepal@sap-sindicato.es

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© Sindicato de la Administración Publica. Diseño: K. Surya Jaya